Lunes Santo, 6 de Abril de 2009. Procesiones organizadas por las cofradías de Nuestra Señora de Angustias y Soledad, Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Real Cofradía de Minerva y Veracruz, Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena y Nuestro Señor de la Redención.
LA PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN EL AULA (III) 2024 - 2025
Hace 4 semanas
6 comentarios:
Hola León Curioso. ¡Qué bonitas fotografías nos acompañas hoy con tu blog! La de Cristo atado a la columna nos inclina a postrarnos ante la imagen. La del Vía Crucis, nos lleva a esa hermosa, sin duda, ciudad.
Saludos desde Gran Canaria.Ángel
Completamente de acuerdo con el comentario anterior, pero... ¿Tienes previsto ir a la procesión del Genarín?
Yo creo que es in-pres-cin-di-ble...
Gracias por vuestros comentarios, y no Juanma, no iré al tema de Genarín. Las manifestaciones etílico-culturales me generan cierto estrés.
Un saludo.
...ya no tocaba ir este año con las primeras luces del día a la Plaza del Grano. Estos años de atrás, otros la habían ocupado dejando rastro de botellas etílicas de todo tipo y otras que en su etiqueta figuraba "sin alcohol".
Años atrás disfrutaba del espacio, sus gentes y del espectáculo de un viernes diferente.
No comparto, aunque respeto su botellón; pero también me hubiera gustado que respetaran mi espacio.
Andrés Martínez Trapiello
La gente que no respeta los demás no merece respeto, y la mayor parte de los "botelloneros", con sus voces y sus regueros de plásticos, botellas y bolsas no respetan a las personas que viven o pasean por los sitios en los que se reúnen. Con esas actitudes no se respetan ni a ellos mismos.
La Plaza del Grano es una de las que sufren habitualmente las consecuencias de los actos de esta fauna, y sobre todo su fuente, a la que pintarrajean y ensucian sin que nadie ponga remedio a ésto.
Preciosas fotos, completamente de acuerdo con los comentarios que se han hecho al respecto.
En cuanto a los "botelloneros", supongo que pese a que no respetan a nadie ni a ellos mismos, hay que respetarles de todas formas para no caer en su juego.
Quienes a mi juicio deberían frenar este tipo de actos ya que ellos no lo hacen, es la familia en primer lugar y la Policía Local, que entiendo que en esos días tengan más trabajo pero lo que no puede ser es que un Viernes Santo (o cualquier jueves, viernes o fin de semana) estén las calles asi como han estado a primera hora de la mañana, llenas de menores empapados en alcohol, una pena, vamos.
Publicar un comentario