Fíjate querido León que en mi país (México) este día generalmente hay desfiles "oficiales" en toooodas las ciudades del país, donde marchan las centrales obreras, sindicatos y similares. Pero por la contingencia que estamos viviendo se suspendieron toooodas por decreto, para evitar las aglomeraciones. Igual ayer 30 fue "día del niño" que se celebraba por todo lo alto: fiestas, dulces, paseos, regalos... este año nada, los niños encerrados en casita sin poder celebrar como cada año.
Pero más vale prevenir que lamentr ¿no?
Saludos! (sin besito por aquello de los contagios)
Muy buena toma. El señor del banco al que a lo mejor despertaron de un beatífico sueño dirá para sí: "Esto está muy bien pero no va conmigo". Ventajas de no ser trabajador. Saludos desde Gran Canaria, Ángel
4 comentarios:
Genial foto! jajaja
Fíjate querido León que en mi país (México) este día generalmente hay desfiles "oficiales" en toooodas las ciudades del país, donde marchan las centrales obreras, sindicatos y similares. Pero por la contingencia que estamos viviendo se suspendieron toooodas por decreto, para evitar las aglomeraciones.
Igual ayer 30 fue "día del niño" que se celebraba por todo lo alto: fiestas, dulces, paseos, regalos... este año nada, los niños encerrados en casita sin poder celebrar como cada año.
Pero más vale prevenir que lamentr ¿no?
Saludos! (sin besito por aquello de los contagios)
Muy buena toma. El señor del banco al que a lo mejor despertaron de un beatífico sueño dirá para sí: "Esto está muy bien pero no va conmigo". Ventajas de no ser trabajador.
Saludos desde Gran Canaria, Ángel
Estupenda fotografía. Puede que el próximo año estemos todos en este lado.
Un saludo.
Supongo que en breve se añadirá al calendario ¿laboral? una nueva jornada festiva: "El día del ocioso-a-la-fuerza".
Qué buena la foto, JJ. Con una imagen tan explícita lo cuentas todo sin necesidad de artificios.
Publicar un comentario