El León Curioso

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Los Papá Noeles escaladores

Cualquiera que se de una vueltina por León en estas fechas, puede ver (entre la sonrisa y el asombro) cuanto daño han hecho los bazares chinos en el aspecto visual de esta ciudad. No sé no sé … A lo mejor el Ayuntamiento tendría que pensar en redactar una ordenanza que regulara también este tipo de adornos.








Menos mal que como en todo, también en ésto existen algunas excepciones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo y curioso el de madera, ja ja, está muy buena esta entrada

El León Curioso dijo...

Si señor. Viendo ese papá noel, ¿a quien no le entran ganas de hacerse uno parecido?

Buen día.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mané, he decubierto vuestro blog por un Email que me mandaron unos amigos. Me gusta mucho esos papanoeles escalando fachadas estan impresionantes, muy buena idea.Tanbien vi las fotos de leon nevado ila catedral i demas...Me trajo recuerdos de cuando estube alli hace cinco o seis años.
Me gustaria ver mas rincones de Leon pues me gusto mucho.

Mané

El León Curioso dijo...

Bienvenido Mané

Ma agrada saber que tu visita a León te dejó buenos recuerdos y me agrada aún más comprobar que tu visita a ete blog te hace revivir esos recuerdos.
Lo que tienes que hacer es intentar es volver por aquí (por León) y si lo haces con tu gente, tus amigos, tu familia mucho mejor. Y hasta que lo hagas, no dejes de visitar este blog y otros muchos de los que te ofrecen la posibilidad de conocer León y su historia desde muy diferentes puntos de vista.

Un saludo.