El León Curioso

martes, 21 de abril de 2009

No te fíes de lo que veas ...

Cuando estaba preparando la entrada de la Inmaculada y repasando las posibles fotos a insertar en la misma, me encontré con dos que parecían iguales, pero … no lo eran.


En algún momento y a la vista de una gran pared medianera que afeaba la foto, al fotógrafo no se le ocurrió otra cosa que tapar la pared nada menos que con la Casa Lubén de Ordoño II.


Hay que reconocer que para estar hecho hace unos 50 años, el resultado no está nada mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sin el "potochof", no como tú.
Y ni idéa de que algún día lo inventaran.

Saludos

COSINASDELEON dijo...

Vaya, esa foto tambien la tengo yo y nunca me habia fijado en ese "retoque".

La vecina del primero dijo...

Este fotógrafo fue el precursor del Photoshop, fijo. Click en plumilla, trazados, copiar al portapapeles, capa de fondo, motivos, varita mágica... ¡Menudo dominio de las herramientas!

Excelente chascarrillo, JJ.

María dijo...

Que bueno ese fotógrafo! yo también quito ó tapo lo que no me gusta pero claro con photoshop y mi trabajo me cuesta. Como dice La vecina del primero,menudo dominio!
No me habria dado cuenta!

El León Curioso dijo...

El photoshop puede hacer milagro si hay detrás una mano hábil que le diga como, pero también puede dar lugar a resultados divertidos o curiosos, y para comprobarlo os podéis pasar por la página de las 20 mayores chapuzas del photoshop durante el 2008. Ahí podemos ver como los profesionales también tienen sus despistes.

Un saludo