El León Curioso

miércoles, 13 de agosto de 2008

Hoy a eso de las ocho y diez



8 comentarios:

V dijo...

:O

Se sale la foto... El sitio desde donde está sacada es de los más privilegiados, nunca había visto una sacada desde ahí. Para mi, una de las mejores postales que he visto de León.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al autor por todo el blog y por esta foto en concreto: es fantástica. Me gusta especiamente por ser vagamente familiar...

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios. A Victor decirle que cuando quiera hacer fotos desde ahí solo tiene que mandarme un email.
Y al anónimo, que aunque esté cansado de ver León desde ese punto de vista,nunca deja de sorprender. Hasta mañana salao.

fonsado dijo...

Espectacular fotografía.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Fonsado. Decirte que gracias a él he tenido la oportunidad de conocer tu blog, que creo que es de los que merecen ser visitados con asiduidad.

Mariví dijo...

Es una foto realmente preciosa

Anónimo dijo...

Buenisima, tengo un par similares desde la otra acera, estuvimos trabajando en el edificio de frente al tuyo y desde el tejado saqué un par de ellas, es una zona privilegiada para estas fotos, solo que a mi me entorpecia el campanario.

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Reformas Arias eres un tío realmente afortunado por la posibilidad que te da tu trabajo de ver la ciudad desde puntos de vista tan atractivos.